
Cuenca-Ecuador.- (carlos rodríguez luxuriaga: información cortesía DIARIO LA TARDE) Hugo Abril Idrovo, periodista comunitario de gran trayectoriaa muri{o tr{agicamente a las 09h15 en las calles Agustín Cueva y Alfonso Moreno un vehículo que iba a exceso de velocidad impacta a otro provocando un atropello a un ciudadano que transitaba por el lugar.
Los carros implicados son: un Chevrolet Alto de color blanco de placas ADG 655, de quien el conductor se dio a la fuga, personas que vieron el accidente trataron de alcanzarlo pero el joven corrió a toda velocidad.
El otro vehículo es un Daihatsu Terios color negro de placas AFZ 673, los ocupantes del vehículo estuvieron presentes y dijeron su versión.
Marco Marín, quien estuvo cerca de la víctima dijo que estaba cruzando la calle, “el carro blanco venía a toda velocidad, este le impacta al carro negro y el mismo que atropella al señor dejándolo inconsciente.
Josefina Granda, con lágrimas en sus ojos dijo que hace cinco años perdió a su yerno y su nieto y desde entonces no ha parado de haber accidentes, y casi todos los días hay choques o atropellos en el mismo lugar.
Moradores del sector piden que los conductores sean más precavidos y respeten las señales de tránsito o a su vez que pongan un semáforo y baje los accidentes vehiculares.
A este suceso acudió una ambulancia del cuerpo de bomberos y lo trasladaron al hospital del IESS, la víctima pocos minutos falleció, sus nombres eran: Hugo Abril Idrovo, quien presentó un traumatismo de cráneo severo.



