Nuestra Corporación

 

   

   

Nos visitan desde
Mi Amigo Jesus

           

 SEÑOR DEL RIO - COLOMBIA

Yo se que muchos años lloraste a mi lado

te negué mil veces y otras mil veces lo volví a hacer

pero tu Espíritu encendió el perdón que yo no aceptaba

y tan adentro mío, sentí la paz de la salvación.

Enlaces Rápidos
 Hotmail Yahoo Mail 
Hotmail  Yahoo
GMail  
GMail  Google

 

Visitantes
  • Páginas vistas: 646,664
  • Visitantes Únicos: 83,801
  • Noticias Publicadas: 6,138
  • Su IP:38.107.191.117
Inicio de sesión

ECUADOR VA A COPA DAVIS CON BUEN EQUIPO. SE PREPARAN PARA DAR LA SORPRESA A CROACIA. TODOS A LA ESPECTATIVA

ECUADOR VA A COPA DAVIS CON BUEN EQUIPO. SE PREPARAN PARA DAR LA SORPRESA A CROACIA. TODOS A LA ESPECTATIVA

Enlace Informativo Internacional-Croacia.-     (informa:    esteban rodríguez idrovo)     El equipo de Ecuador de tenis de Copa Davis, liderado por Nicolás Lapentti, buscará como visitante la sorpresa ante Croacia, en un duelo de primera ronda de la competición, en el que los balcánicos asumen su condición de favoritos.

Lapentti, número 94 del mundo según la última clasificación de la  Asociación de Tenis Profesional (ATP), disputará hoy, a las 8:00 (hora de Ecuador), el primer partido del choque ante el gigante Ivo Karlovic, de 2,08 metros de altura, según se estableció en el sorteo ayer.

A ese partido, en el que el mayor de los hermanos Lapentti se medirá al número 33 del tenis mundial, le seguirá el de Marin Cilic frente a Giovanni Lapentti, el menor de la familia de tenistas.

El sábado, en dobles, los Lapentti jugarán a las 9:00 (hora de Ecuador) contra Ivan Dodig y Antonio Veic, rivales que pueden resultar más accesibles, puesto que ocupan el número 163 y el 206 de la clasificación ATP, respectivamente.